Bennett & Ross Maximus 2.1 Tower Speaker con ranura USB/SD y Bluetooth

Bennett & Ross Maximus 2.1 Tower Speaker con ranura USB/SD y Bluetooth

Descripción del producto

Diseño linear se encuentra con funciones innovadores!

La torre Bennett & Ross Maximus Bluetooth® Tower Speaker convence por su sistema 2.1, una gran cantidad de posibilidades de conexión y características bien pensadas como la posibilidad de carga de móvil/tablet. El soporte practico para tablet y Smartphone le dan el último toque. También los ojos disfrutan del Maximus por su color negro mate con un panel de control en lacado de piano y por eso está predestinado de lucirse en su salón o dormitorio.

Compacto, fuerte de sonido y se uso variado
Con su potencia RMS de 2 x 9W + 15W (Subwoofer) ofrece la torre altavoz un sonido fuerte y envolvente. La torre de sonido de 2 bandas es ideal para utilizarlo como equipo de música, sistema compacto de Home-cinema o en sustitución o como complemento de altavoces de TV. Los medio/graves de 3” (7,62cn) y subwoofer integrado en el lateral de 5,25” (13cm) garantizan una resolución de señal con una reproducción de sonido y sorprendente estabilidad de nivel. Para que se puede ajustar el sonido a los gustos individuales y a las condiciones ambientales, están a su disposición un ecualizador de 2 bandas (Bass y Treble) para el control de agudos y graves sin fases al igual 3 EQ-Presets predeterminados (música, película y hablado).

Gran variedad de formato y conexión
Para una máxima conectividad dispone el TS-230 junto con la interfaz Bluetooth® también de una ranura USB y una ranura para tarjeta SD. Una entrada AUX de 3.5mm (clavija) y un conector RCM estéreo aseguran una comunicación perfecto con los aparatos periféricos como MP3-Player, teléfono móvil, Tablets, Notebooks, o CD-Player.

Precio: EUR 86,99

  • Torre altavoz activo 2.1 Bluetooth® con Sidefiring-Subwoofer integrado 5,25″” (13cm) y 33W RMS (100W max) potencia, entrada: ranura USB/SD, entrada AUX (3,5 mm clavija)
  • Audio-In (conector RCA), interfaz Bluetooth®, toma de carga USB para cargar/utizar con Smartphone o Tablet, potencia: 2 x 9W + 15W (Subwoofer) potencia RMS (100W max)
  • Construcción Bassreflex para una reproducción de tonos bajos, ecualizador de 2 bandas (graduación sin fases de agudos y graves), ecualizador predefinido para música, cine y habla, pantalla LCD clara
  • Soporte para Tablet, MP3-Player o Smartphone, alcance Bluetooth®: aprox. 10m, rango de frecuencia: 20.000 Hz, woofer: 5,25″” (13cm), medios/graves: 4 x 3″” (7,62cm)
  • Alimentación: 16V/2,5A, medida torre (alto x ancho x largo): 111 x 12 x 18,5 cm, medidas pie (alto x ancho x largo): 3 x 22 x 28,5 cm, peso: 7 kg, color: negro
[Total:0    Promedio:0/5]

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *