Altavoz Inalámbrico Bluetooth 4.0 COMISO [Max_Audio] Altavoz Impermeable a Prueba de Golpes para Interior y Exterior con Dual Estéreo 5W(Hasta 15 Horas de Uso) Micrófono y Linterna Integrados – (Menta verde)

Altavoz Inalámbrico Bluetooth 4.0 COMISO [Max_Audio] Altavoz Impermeable a Prueba de Golpes para Interior y Exterior con Dual Estéreo 5W(Hasta 15 Horas de Uso) Micrófono y Linterna Integrados – (Menta verde)

Descripción del producto
caracteristicas:
ambiente instantánea
El halo de audio trae vida a su música donde quiera que, sin cables a ponerse en el camino.

100% resistente al agua
IPX7 grado impermeable significa halo AuSport puede manejar inmersión en hasta un metro de agua hasta por 30 minutos, e incluso flotar después de tomar una zambullida. * Con la gran cantidad de polvo, la arena y la resistencia al agua, es el compañero perfecto para un día al aire libre.

Música para ir
altavoz ultra compacto se desliza fácilmente en un bolso, mochila o incluso un bolsillo de la chaqueta para que realmente puede tomar sonido por COMISO en cualquier lugar.

Se ve bien en casa
El halo de audio tiene un diseño elegante que va con cualquier decoración. Su carcasa de aluminio de una sola pieza es a la vez atractivo y duradero, ideal para el hogar o la oficina.

emparejamiento fácil
Las instrucciones de voz que el emparejamiento con el teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo Bluetooth más fácil que nunca. Y el orador recuerda los últimos ocho dispositivos utilizados, por lo que la reconexión es automática.

Qué hay en la caja:
1 x altavoz Bluetooth Comiso
1 x Manual de instrucciones
1 x cable USB
1 x cable de audio de 3,5 mm

Precio: EUR 15,99

  • ✅ Potente rendimiento – No es un secreto: la música es esencial para pasar un buen rato. Y este altavoz cumple con creces. Los dos controladores y los radiadores pasivos ofrecen gran calidad de sonido y claridad a cualquier nivel de escucha. Además, disfrutarás de un rendimiento de graves incomparable jamás visto en un altavoz portátil. Y las mejoras en el procesamiento de la señal digital te permiten compartir la música con un mayor volumen que el del anterior altavoz Bluetooth.
  • ✅ Para Que La Música Vaya Contigo – El altavoz es pequeño y lo suficientemente ligero como para llevarlo en el bolso. Pesa solo poco mas de 0,5 kilos. Su perfil bajo te permite colocarlo prácticamente en cualquier lugar y le confiere un bajo centro de gravedad que hace que resulte prácticamente imposible volcarlo.
  • ✅ Tiempo de Trabajo de 15 horas – Con 2600mAh pila litia incorporada, se puede trabaja 15 horas en volumen de 70%. Micrófono incorporado ruido-eliminado se le hace manos libre.
  • ✅ A Pueba de Salpicaduras &Impacto – Impermeable nivel de IPX4, resitente a impacto. Diseñado portatíl para llevarse dondequiera.
  • ✅ Conectividad Bluetooth – altavoz tiene un alcance de unos 30 pies, para poder disfrutar del sonido que buscas sin cables. Las indicaciones de voz te guían durante el emparejamiento con tu teléfono inteligente, iPad u otro dispositivo Bluetooth, por lo que este proceso será más sencillo que nunca. Además, el altavoz recuerda los ocho últimos dispositivos que hayas utilizado para que sea aún más fácil repetir la conexión.
[Total:0    Promedio:0/5]

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *